literature

Galaxias

Deviation Actions

Brunursus's avatar
By
Published:
389 Views

Literature Text

Galaxias

Cuando despertó ya era algo tarde, le tomo un poco de tiempo desperezarse del largo sueño que tuvo, pero tenía prisa y en cuanto sus ojos se acostumbraron a la luz se levantó de la cama. Una vez levantado miro por la ventana, se encontraba la tercera galaxia en su punto más alto, efectivamente se había retrasado, por lo que decidió darse prisa.

Se ducho lo más rápido que pudo, pero sin descuidar la higiene, después de todo, era un ciclo importante. Cuando termino de vestirse, observo la ventana nuevamente, ya estaba subiendo la quinta galaxia. Bajo a desayunar, se preparó lo más rápido que pudo hacer, mientras pensaba lo importante del ciclo, sería el ciclo en que iría a su primera entrevista de trabajo, estaba nervioso. Tenía apenas 19 universos  y había pasado los últimos 6 estudiando una carrera, todo para un ciclo no terminar preguntándose si había desperdiciado tantos universos de su vida en una tarea sin sentido.

Termino el desayuno, cuando la séptima galaxia se podía vislumbrar por encima de él, había conseguido recuperar algo de tiempo, y quien sabe tal vez el entrevistador también llegara un poco tarde, después de todo ¿no era el tiempo igual para todos?
Un cuento corto que escribí, y espero guste no es sobre MLP pero bueno no todo en la vida son ponys 
© 2014 - 2024 Brunursus
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In